Selecciona dónde se encuentra tu destino aquí:
Desde las tiendas más importantes hasta los zonas artísticas más frecuentados o las obras de arte mundialmente conocidas colgadas de las pinacotecas, hay decenas de guía de viaje como grupos de viajeros dispuestos a estudiar nuevos continentes.
Pero no solo de rutas se componen las guías para viajar, sino que igualmente desarrollan de muchas de las características que te servirán a organizar las vacaciones : moneda, tipo de electricidad, la forma más económica de llamar por teléfono, cómo moverse en transporte público, las cosas curiosas para sobrevivir al estilo de vida del destino de tus vacaciones…
Para hacer vuestras maletas y acertar, además de intuición, hay del mismo modo que saber qué tipo de visitas de las que nos interesan de las que aparecen en la guía de viaje se van a realizar. No es lo mismo ir de ferias que a los distintos parques de atracciones, ni ir de tapas o planificar un picnic.
Si la información del lugar es tan interesante como la que nos aportan las guías para viajar de las principales editoriales, cualquier lugar acaba siendo apasionante de descubrir. Basta dejarse guiar por las guías mencionadas.
¿Qué se le debe pedir a una guía de viaje para que sea fiable? Que sea capaz de contestar a todas tus dudas que, como turista, cualquiera como vosotros pueda plantearse. El hecho de que aparezca del mismo modo información relevantes como las ubicaciones y formas de contacto de embajadas, centros de salud o también comisarías pueden sacar de líos y facilitar las cosas en caso de necesidad.
Uno de los puntos fuertes que poseen este tipo de guías turísticas es que en realidad toda la información relevante está incluida, lo que aporta, sin necesidad de entrar a fondo en todos los detalles, se tengan pinceladas de lo que se está viendo.
Una guía de viaje es el primer contacto con el país, antes incluso de reservar los billetes. Es la ventana a todo lo que puede ofrecer la ciudad en forma bocados pequeños. Es el principio del viaje.
¿Has pensado que precisarás un callejero? Eso es lo que consigues con una guía que, salvo excepciones, dividida por lugares de interés, encontrarás los callejeros en los que perderte para luego encontrarte las sorpresas del destino.
Seguir los consejos de las guías de viajes te pueden ayudar a disfrutar más de tus días de vacaciones. Hay destinos que tienen sus propias cultura y, conocerlas previamente para no meternos en líos, es una buena recomendación a tener en cuenta.
Cada guía lleva una organización diferente y responde a las necesidades concretas de un tipo de turista. Los hay que seleccionan guías generalistas, otros más intensas y otros que recojan todo lo que las guías de las otras editoriales no mencionan. Elige la que más se adecue a tus preferencias a la hora de viajar.
Saber dónde acudir si se tiene un accidente, cuáles son los pasos a seguir para poder llamar al extranjero, tener un vocabulario básico o frases hechas…solo en una guía sobre un destino puedes encontrar este tipo de ayuda que servirán para disfrutar en cualquier país por muy desconocido que sea para ti.
Este sitio web participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0.