Selecciona dónde se encuentra tu destino aquí:
Desde los comercios más relevantes hasta los salones de arte más transitados o las piezas de arte internacionalmente conocidas expuestas de las galerías de arte, hay tantas guías para viajes como turistas dispuestos a estudiar nuevos continentes.
En solitario descubrir una ciudad puede convertirse en uno de los mejores recuerdos y desconexiones. Aunque por norma general las guías cierran mucho en torno a lugares concretos, también las hay que hablan de la propia esencia del destino, invitando a los viajeros a visitar por ellos mismos el estilo y costumbres del lugar.
Independientemente de cual sea el tu viaje ideal que se tenga en mente, gracias todos los planes que muestran las guías para viajar se pueden planificar en el momento e incluso improvisar sobre la marcha.
Si la información del destino es tan completa como la que nos aportan las guías de viaje de las principales editoriales, cualquier lugar acaba siendo divertido de descubrir. Basta dejarse guiar por las guías mencionadas.
Toda la información necesaria está en las páginas de la guía de viajes. Los medios de transporte, cómo moverse por la ciudad, qué esperar de una zona, qué experimentar entre sus calles, dónde visitar para encontrar los comercios más visitadas, los locales más underground, los graffitis que hablan de su cultura…todo lo que debes de conocer.
Uno de los puntos fuertes que poseen este tipo de guías turísticas es que realmente toda la información básica está incluida, lo que proporciona, sin necesidad de entrar a fondo en todos los detalles, se tengan pinceladas de lo que se visita.
No todo vale, se trata de usar la guía para viajar como inspiración, no a pies juntillas porque sería difícil realizar todo lo indicado en ella. ¿Qué tal centrarse en lo más relevante para la familia y, desde ahí, ampliar aún más la información?
¿Has caído en la cuenta que requerirás un callejero? Eso es lo que tendrás con una guía que, habitualmente, dividida por zonas, encontrarás los callejeros que estudiar para luego encontrarte las sorpresas del destino.
No conocemos a ningún viajero con experiencia que haya huido de la seguridad de tomar un primer contacto a través de los contenidos de las guías de viajes, que dejan la puerta abierta a entrar en un nuevo destino.
Si te gustaría encontrar los pubs con música en vivo, la típica comida callejera, los mejores mercadillos o también dónde adquirir los mejores souvenirs, una guía para viajar es tu solución ya que en ella te sugieren de todo.
Tener claro dónde acudir si se tiene un accidente, cuáles son los pasos a seguir para poder llamar al extranjero, tener un vocabulario básico o frases hechas…solo en una guía para viajar puedes encontrar este tipo de consejos que servirán para sobrevivir en cualquier destino por muy desconocido que sea para ti.
Este sitio web participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0.