Selecciona dónde se encuentra tu destino aquí:
Desde las zonas comerciales más destacadas hasta los zonas artísticas más visitados o las piezas de arte más conocidas colgadas en las galerías de arte, hay cientos de guías para viajes como viajeros dispuestos a estudiar nuevos continentes.
Pero no solo de rutas muestran las guías para viajar, sino que también hablan de las principales de las características que te serán útiles a organizar la escapada familiar : moneda, tipo de enchufes, la forma más económica de llamar por teléfono, cómo moverse en transporte público, las opciones interesantes para sobrevivir al estilo de vida del destino de tus vacaciones…
Para hacer la maleta y no errar, más allá de intuición, hay del mismo modo que saber cuales son las visitas de las que muestran en la guía de viaje se van a llevar a cabo. No es lo mismo ir de museos que a los distintos parques temáticos, ni ir de comida o planificar un paseo por el puerto.
La ventaja de este tipo de obra impresa es que hay para todos los gustos. Quienes van a iniciar una escapada por un país, acuden a las guías para viajar de referencia, pero, incluso, los amantes de una ciudad, podrían llegar a encontrar en una guía de viaje específica de una sola zona de la ciudad a visitar. Siempre queda algo por conocer de un determinado destino.
La información que necesitas habitualmente está en las páginas de la guía. Los medios de transporte, cómo moverse por el lugar, qué visitar en una zona, qué experimentar entre sus calles, dónde recalar para encontrar los comercios más tradicionales, los locales más de moda, los graffitis que hablan de su pasado…todo lo que debes de conocer.
¿Quieres conocer cuáles son los monumentos y las visitas ineludibles para decir que conoces en un destino? Sin duda la información más importante se muestra en las guías de viajes, donde no se deja nada en el tintero.
Aunque parezca mentira, las guías turísticas suelen incluir algunos casas de comidas, no siempre hay que seguir al pie de la letra las recomendaciones ya que, de un año a otro, las modas pueden alterarse. Más allá de sitios de moda, déjate aconsejar por gente de allí.
Quien no lleve en su bolsillo una interesante guía para viajar consigo, aunque sea en el formato digital, estará desperdiciando el tiempo que puede ganar para organizar las visitas de una forma más sencilla y rápida. Sin esta información, se desperdicia mucho tiempo.
Cuando se trata de guías de países hay que dejarse aconsejar por profesionales de las diferentes zonas, los puntos clave de cada área del país destino. La cultura y posibilidades son diferentes según llegas a un área geográfica u otra.
Algo que te gustará en cualquier guía para viajar es que ofrecen cosas importantes de cada monumento. Desde dónde captar la mejor fotografía, cuál es el ladrillo que sobresale, cómo conseguir llegar a tiempo…
Si no tienes tiempo de preparar el viaje a conciencia, las guías de viaje son las que te facilitarán esta tarea y te permitirán disfrutar a tope con lo mínimo.
Este sitio web participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0.