Selecciona dónde se encuentra tu destino aquí:
Desde los comercios más relevantes hasta los atractivos turísticos más visitados por los viajeros o las piezas de arte mundialmente conocidas colgadas en las galerías de arte, hay cientos de guías para viajes como familias de viajeros dispuestos a estudiar nuevos destinos.
¿Buscas los planes más interesantes para una mañana en el lugar o para disfrutar por la noche con visitas cercanas al centro? Es suficiente echar una mirada a los planes que ofertan las guías para viajar para poder planear las mañanas de ocio.
La principal ventaja de las guía de viaje es que la mayoría de las veces se puede consultar en una situación que se alteran los planes iniciales . No siempre la meteorología acompaña ni está abierto un atractivo turístico, pero con guía de viaje en la mano, se puede aprovechar para visitar otro atractivo turístico.
La ventaja de este tipo de producto es que hay más o menos complejas y completas. Quienes van a regalar una escapada por varios países, acuden a las guías de viaje de referencia, pero, incluso, los viajeros que han viajado anteriormente a ese destino, podrían llegar a encontrar en una guía de viaje específica de un determinado museo de la ciudad a visitar. Es posible dejar algo por conocer de un destino para el siguiente viaje.
La principal información está en las páginas de la guía de viajes. Los transportes, cómo moverse por el lugar, qué visitar en una zona, qué visitar en sus calles, dónde recalar para encontrar los comercios más valorados, los locales más underground, los lugares que hablan de su cultura…todo.
¿Cómo puedo llegar de un sitio a otro de la ciudad? La ventaja de las guías de viajes es que, aparte de proporcionar de forma habitual información sobre qué lugares ver, está también la opción de planificar los días de estancia, lo que reduce el tiempo de desplazamientos entre sitios a visitar.
No todo vale, se trata de usar la guía de viajes como inspiración, no al pie de la letra porque sería difícil realizar todo lo que aparece. ¿Qué tal centrarse en lo más relevante para la familia y, a partir de ahí, ampliar aún más la información?
Una guía para viajar es como un álbum de fotografías. Son pequeños impactos que dejan imaginarse mucho de lo que podremos ver, pero que hay que pararse a pensar una a una lo que conllevan, cuál es la historia que exíste tras la fotografía.
En las guías especializadas en monumentos, que podrás encontrar, es el momento de disfrutar con detalle y dedicar parte del tiempo del viaje a un solo momento de la historia. Cada monumento conlleva algo que contar.
Como norma general suelen ser publicadas por personas que ha vivido años o que también ha nacido en el lugar, lo que se traduce en que el conocimiento de el lugar sea máxima para poder orientarte sobre lo esencial.
¿Merece la pena usar una tarjeta turística? A todas estas preguntas que se realiza uno antes de viajar tienen respuesta en una buena guía de viajes.
Este sitio web participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0.